El mejor cuidado para tu cuerpo

La fisioterapia es mucho más que masajes musculares. Es la ciencia del tratamiento a través de medios físicos, calor, frío, agua y electricidad.

Clínica Spacio le ofrece:

1. Terapia creanosacral:

Se trata de un sistema de terapia manual suave y profundo desarrollado por el osteópata estadounidense Dr. William G. Sutherland. Apropiado para personas de todas las edades, desde ancianos hasta niños y bebés; así como durante el embarazo y postparto, después de una operación, un accidente o en condiciones de fragilidad.

Es favorable para alergias, ansiedad, artritis y artrosis, asma, bronquitis, ciática, depresión, diabetes, dificultad de embarazo, dolor y tensión, escoliosis, estrés, hiperactividad, hiper o hipotiroidismo, insomnio, lesiones deportivas, lumbago, migrañas, parálisis facial, sinusitis, zumbido de oídos y problemas digestivos.

2. Terapia miofascial:

Es una rama de la fisioterapia dirigida al tratamiento manual de los desórdenes más comunes que afectan al aparato locomotor como consecuencia de diferentes tipos de traumatismos (fracturas, esguinces, torceduras, ...), como también a raíz de los cambios relacionados con el proceso reumático artrítico o artrósico que afecta al funcionamiento de la columna vertebral, las rodillas, los hombros y otras articulaciones del cuerpo.

Durante el tratamiento, el fisioterapeuta utiliza estiramientos suaves, presiones sostenidas y un posicionamiento especial para lograr cambios y así aliviar el dolor, como también recuperar la función corporal alterada.

Es efectivo para hombro doloroso, fibromialgia, cefaleas, algias vertebrales (lumbalgias, cervialgias, dorsalgias), fibromialgias, fascitis plantar, cicatrices, síndrome postlatigazo cervical (whiplash).

4. Otros tratamientos:

• Masajes